(semisquare-x3)
Imagen de la Virgen del Carmen (Archivo / EFE)

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. 

En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses. 

En un determinado momento, el pastor pone la imagen de la Virgen del Carmen sobre el suelo y valido de un martillo destruye la imagen de la figura religiosa. 

"¡Esto es yeso!", se puede oír en el video de YouTube. También se puede escuchar el reclamo del religioso al decir que la gente ha puesto su confianza "en los ídolos que no tienen vida".

Ante el hecho, la comunidad católica ha manifestado su malestar y ha indicado que hay “un sentimiento de lamentación, de dolor y rechazo ante dicha actitud".

Según señalaron las autoridades colombianas, el pastor podría enfrentar cargos por violación contra la libertad religiosa

Hasta el momento el pastor no ha brindado declaraciones a la prensa. 

Este es el video de YouTube del preciso momento en el que el pastor destruye la imagen de la Virgen del Carmen.




💬Ver 0 comentarios