Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

REXLERTOWN, Pensilvania - Un hombre de Pennsylvania que había escrito recientemente en The New York Times acerca de su amor por su esposa afectada de Alzheimer, mató a ella y a sí mismo en lo que su familia llamó a un acto de "profunda devoción".

Los cuerpos de Charles Snelling y su esposa, Adrienne, ambos de 81 años, fueron encontrados el jueves en su casa en Trexlertown en el este de Pennsylvania.

"Nuestro padre acabó con la vida de nuestra madre y luego se quitó la vida", dijo la familia en un comunicado. "Esto es un shock para todos en la familia, pero sabemos que él actuó de profunda devoción y amor."

El médico forense dijo que Charles Snelling se disparó; resultados de la autopsia de su mujer estaban pendientes.

Charles Snelling, prominente en los círculos políticos locales, respondió a fines del año pasado a un llamado del columnista David Brooks para las personas mayores de 70 años para evaluar los logros y las lecciones en sus vidas.

En un ensayo publicado en línea en diciembre, Snelling miró hacia atrás al giro que dió su vida próspera y feliz, lomezclando los recuerdos la joven con quien se enamoró a primera vista con el desafío de cuidar a alguien con demencia.


💬Ver 0 comentarios