

21 de diciembre de 2025 - 12:01 PM

LONDRES - El Príncipe Guillermo y su hijo mayor, el Príncipe Jorge, se pusieron los delantales para ayudar a hacer el almuerzo de Navidad en un refugio para personas sin hogar, una organización benéfica que el Príncipe de Gales visitó por primera vez cuando era niño con su madre, la fallecida Princesa Diana.
El padre y el hijo real fueron vistos decorando un árbol de Navidad y ayudando a preparar la comida en la cocina de The Passage, en el centro de Londres, en un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Guillermo el sábado.
“Orgulloso de unirme a los voluntarios y al personal de The Passage en la preparación de la comida de Navidad - este año con otro par de manos amigas”, rezaba un post en la cuenta de redes sociales de Guillermo y su esposa, la princesa Catalina.
Guillermo es el mecenas real de The Passage, que visitó por primera vez cuando tenía 11 años con su madre, Diana. El heredero al trono ha visitado la organización benéfica en los últimos años, pero esta fue la primera vez que George, de 12 años, se unió a él.
El joven miembro de la realeza firmó en un libro en la misma página en la que Diana y Guillermo habían escrito sus nombres hace 32 años, en diciembre de 1993.
William fue mostrado vertiendo coles de Bruselas en una bandeja de horno, mientras que George ayudó a preparar budines de Yorkshire y puso una larga mesa para docenas de asistentes.
---
Esta historia fue traducida del inglés al español con una herramienta de inteligencia artificial y fue revisada por un editor antes de su publicación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: