Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Starlink en la mira: servicios de inteligencia sospechan que Rusia desarrolla un arma contra satélites de Elon Musk

Las fuerzas ucranianas usan el servicio de Internet de alta velocidad de Starlink para las comunicaciones en el campo de batalla

22 de diciembre de 2025 - 8:42 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Las autoridades rusas han advertido en repetidas ocasiones de que los satélites comerciales que sirven al ejército ucraniano podrían ser objetivos legítimos. (John Raoux)

Dos servicios de inteligencia de países de la OTAN sospechan que Rusia está desarrollando una nueva arma antisatélite para apuntar a la constelación Starlink de Elon Musk con destructivas nubes de metralla en órbita, con el objetivo de frenar la superioridad espacial occidental que ha ayudado a Ucrania en el campo de batalla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: