Nogueras se encontraba hospitalizado. (GFR Media)

Los políticos no tardaron en enviar sus condolencias ante la pérdida del exvicepresidente del Senado Nicolás Nogueras.

El exsenador falleció anoche a los 84 años por una condición cardiaca en el Hospital Auxilio Mutuo.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, varios políticos se unieron a la pena que embarga a la familia a través de mensajes en las redes sociales.

A continuación, algunos mensajes:

La gobernadora Wanda Vázquez

“Nuestro más sentido pésame y solidaridad a la familia del exvicepresidente del Senado, Nicolás Nogueras, tras su fallecimiento. Oramos a Dios y le pedimos fortaleza para sus seres queridos en estos momentos de dolor. Que descanse en paz".

Milagros Charbonier, representante novoprogresista

"El ExVicepresidente del @[email protected] ha fallecido. Nos unimos a la pena que embarga hoy a sus seres queridos y elevamos oración por fortaleza. Descanse en paz".

Johnny Méndez, presidente de la Cámara

"Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de @NICOLASNOGUERAS ante su fallecimiento. Nicolás no solo aportó a PR desde la vicepresidencia del @SenadoPR, también fue abogado y director de la orquesta de César Concepción. Su gestión será recordada por generaciones. #QEPD".

Gary Rodríguez

"El ex vice presidente del Senado y ex Director de la Orquesta de Cesar Concepción; Nicolas Nogueras, Hijo falleció anoche. El cuerpo será expuesto en la Funeraria PR Memorial Aquí dirigiendo la Orquesta de Cesar Concepcion Con El gran @santarosalive Descanse en Paz". 



💬Ver 0 comentarios