El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares entiende que la calificación desfavorable que le da el pueblo a su gabinete implica que “todavía hay espacio para mejorar”.

“Le agradezco al pueblo de Puerto Rico por su confianza. Han sido tiempos de retos, pero creo que son tiempos de grandes oportunidades y mi trabajo es poder ejecutar ante esas aspiraciones”, dijo el gobernador durante un aparte con la prensa tras anunciar la inauguración del centro de imágenes doctora Concepción Quiñones de Longo en el Hospital Pediátrico.

Reiteró que las encuestas son “instrumentos de trabajo, (pero) no es menos cierto que también reflejan que existe un apoyo para esta transformación y también tenemos que ver áreas para mejorar”.

Dos, todavía hay espacio para mejorar. Y eso se lo manifesté al equipo cuando hablamos en varias de las reuniones que tuvimos. El pueblo reconoce que se están haciendo adelantos, pero también esperan más y nuestro trabajo es redoblar esfuerzos para cumplir con esos objetivos y aspiraciones que tiene nuestro pueblo”, afirmó. 

La Encuesta de El Nuevo Día reveló que más de la mitad de la población en la isla opina que el gabinete de Rosselló Nevares es incompetente. Esta evaluación incluyó a los jefes de agencia y directores de oficina. Entre los encuestados, el 57% opinó que el equipo de trabajo del Ejecutivo es “poco competente” mientras que un 32% opinó que es “nada competente”.


💬Ver 0 comentarios