Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Avanza la alianza entre la oposición política en rechazo a las enmiendas al Código Electoral

El PPD, Proyecto Dignidad y el Movimiento Victoria Ciudadana formaron parte de la primera reunión para discutir el asunto, mientras que el PIP fue el gran ausente

5 de octubre de 2025 - 6:19 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La reunión en busca de una alianza surgió por una invitación de la presidenta de Proyecto Dignidad, Nilda A. Pérez. (Suministrada)

En momentos en que el Partido Nuevo Progresista (PNP) celebraba su asamblea general para poner punto final a los trabajos de su convención, el liderato del Partido Popular Democrático (PPD), de Proyecto Dignidad y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) tuvieron este domingo una primera reunión con el fin de concretar una alianza en contra de las enmiendas al Código Electoral propuestas por Thomas Rivera Schatz.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: