Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El representante Ángel Peña respalda las aspiraciones de Jenniffer González a la gobernación

El legislador acompañó este fin de semana a la comisionada residente durante visitas a los pueblos de San Lorenzo y Las Piedras

28 de enero de 2024 - 10:26 PM

El representante Ángel Peña destacó que se está analizando cómo preservar los empleos públicos. (GFR Media)
El representante Ángel Peña destacó que se está analizando cómo preservar los empleos públicos.

Nota del editor: no te pierdas ni un detalle de cara a las elecciones del 2024 en Puerto Rico. Visita nuestro sitio especial para mantenerte informado.

---

El representante Ángel Peña Rosa respaldó este domingo a la comisionada residente Jenniffer González en sus aspiraciones por obtener la candidatura a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP).

De la misma forma se expresaron los exalcaldes de los pueblos de Las Piedras y San Lorenzo, Ángel Peña Rosa y Víctor Figueroa Orozco, respectivamente, quienes hicieron un llamado a los estadistas a participar de las primarias del 2 de enero y emitir un voto a favor de la también vicepresidenta del PNP.

“Es indiscutible lo que Jenniffer ha logrado para Puerto Rico, al traer la cantidad más grande de fondos federales en la historia de nuestra isla, trayendo una cantidad de congresistas y funcionarios federales nunca antes visto, para dar atención a las necesidades de la isla”, expresó el legislador.

“Lo que me agrada de Jenniffer, es que es una persona que conoce a cabalidad el término lealtad, honradez, trabajo y amistad. Espero que en noviembre de este año que estamos, se convierta en la mejor gobernadora que tendrá Puerto Rico en su historia”, expresó, por su parte, el exalcalde de Las Piedras. González visitó, durante el fin de semana, varias comunidades de ese ayuntamiento junto con el aspirante a comisionado residente Elmer Román.

Peña Rosa es una de las figuras más recientes que públicamente respalda a González en sus intenciones de lograr la candidatura a la gobernación por el PNP.

A González también la han apoyado, los alcaldes de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz; Manatí, José Sánchez; Lajas, Jayson Martínez; y sus homólogas de Gurabo y Vega Alta, Rosachely Rivera y María Vega, respectivamente. También le han expresado su aval el expresidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, y la representante por el distrito de Bayamón, Yashira Lebrón.

Entrevistamos a Jenniffer González tras anunciar que aspira a la gobernación: esto fue lo que reveló
REPRODUCIR

Entrevistamos a Jenniffer González tras anunciar que aspira a la gobernación: esto fue lo que reveló

La comisionada residente y el gobernador Pedro Pierluisi enfrentarían un proceso de primarias en el PNP.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: