:format(jpeg):focal(1702x625:1712x615)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/LTPAMAN2XZHRFK5O5LGQDXDKKA.jpg)
El exsecretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) Erik Rolón informó hoy, sábado, que no entrará en la carrera por la alcaldía de Dorado.
“Respecto a la consideración de aspirar a la Alcaldía de Dorado, mi familia y yo hemos decidido que no es el momento oportuno”, indicó Rolón en declaraciones escritas. “Por lo cual, continuaremos con otros proyectos pendientes”, añadió sin ofrecer más detalles.
El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, arrancó, recientemente, su campaña por la alcaldía de Dorado bajo la insignia del Partido Popular Democrático (PPD), lo que obligaría una primaria con el incumbente Carlos López .
López confirmó el jueves, durante un evento en la plaza pública de Dorado, que buscará la reelección: “Nuestro compromiso de continuar sirviéndole a Dorado no ha terminado. Por eso, estamos hoy y ahora haciéndonos nuevamente disponibles para continuar nuestra obra de campo y pueblo por cuatro años más”.
Hernández, por su parte, dijo que el mensaje de López “demuestra su habitual desespero”. “El apoyo a nuestra candidatura trasciende más allá de líneas partidistas, como es la tradición en Dorado y la esencia del PPD, sumando y adelantando las causas de justicia social de nuestro pueblo”, afirmó el legislador en declaraciones escritas.