Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González celebra fiesta de playa con simpatizantes, pero con poca presencia de funcionarios electos

Los representantes Jorge “Georgie” Navarro y Elinette González acudieron al evento, celebrado en Isla Verde

31 de mayo de 2026 - 12:34 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer González colocó en redes sociales algunas de las fotos del evento, en las que se le ve compartiendo con los asistentes. En la imagen, junto al representante Jorge Navarro. (Captura)

Tras meses sin celebrar actos políticos, la gobernadora Jenniffer González encabezó la noche del sábado una fiesta playera en la que cobró $150 por la entrada general y $600 para el público VIP (con acceso exclusivo), en las instalaciones de Vivo Beach Club, en Carolina.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: