Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Nueva jefatura de la CEE se estrena refiriendo a Contraloría y la OIG los bonos otorgados por Jessika Padilla Rivera

Los jueces Jorge Rivera Rueda y Cyndia Irizarry Casiano dijeron que su acción está alineada con la transparencia y credibilidad que quieren traer al ente electoral

1 de mayo de 2025 - 11:10 PM

Rivera Rueda e Irizarry Casiano comenzaron funciones en la CEE el 22 de abril. (Ramon "Tonito" Zayas)

Por unanimidad, el pleno de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) acordó referir a la Oficina del Contralor y la Oficina del Inspector General (OIG), para que investiguen, la concesión de bonos por parte de la ex presidenta alterna del ente Jessika Padilla Rivera a 67 empleados exentos, incluida ella misma.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: