Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Wanda Vázquez encabeza lista de multas a comités políticos por irregularidades durante las elecciones del 2020

Además de la exgobernadora, según un informe del Contralor Electoral, están en la lista de quienes tendrán que devolver dinero Eduardo Bhatia, César Vázquez, Carmen Yulín Cruz y Proyecto Dignidad

25 de febrero de 2022 - 7:41 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Vázquez Garced durante una conferencia en su comité de campaña previo a las pasadas elecciones. (david.villafane@gfrmedia.com)

Concluidas las auditorías del evento electoral del 2020, la Oficina del Contralor Electoral (OCE) impuso multas, penalidades y devolución de dinero a los comités políticos de los aspirantes a la gobernación Eduardo Bhatia, Wanda Vázquez Garced, Carmen Yulín Cruz y César Vázquez, así como al partido Proyecto Dignidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: