Luego que se celebrara un torneo de baloncesto en el residencial San Antonio, se reportó el incidente en la que murió un hombre y cuatro resultaron heridos, informó la Policía.

La Policía de Puerto Rico reabrió el tramo de la avenida Fernández Juncos que da paso al Viejo San Juan tras finalizar la investigación de una balacera en la que un hombre resultó asesinado y otras cuatro personas recibieron heridas de bala.

Durante el día de hoy, oficiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) establecieron un perímetro desde el restaurante de comida rápida McDonalds hasta la antigua comandancia estatal en Puerta de Tierra.

La balacera se produjo luego de que se celebrara anoche un torneo de baloncesto en el residencial San Antonio.

“Se celebraba en el residencial San Antonio un torneo de baloncesto que luego de concluido el mismo, que ya las personas se estaban marchando del lugar, comienzan múltiples detonaciones", explicó el sargento Arnaldo Ruiz, quien se encuentra en la extensa escena del crimen.

La información preliminar de las autoridades estableció que el tiroteo se produjo a eso de las 12:16 p.m. frente a la antigua Comandancia de la Policía localizada en este sector. 

La persona asesinada, quien no ha sido identificada, se encontró cerca de un vehículo Toyota Yaris, que figuraba como hurtado mediante carjacking. Además, en el interior del auto había dos armas largas.

Ruiz explicó que de los cuatro heridos, tres tenían edades entre los 20 y 30 años, mientras la otra persona era de unos 70 años.

"Dos de estas personas heridas tienen expediente criminal, al igual que el occiso por sustancias controladas”, informó Ruiz.

Destacó, además, que en la escena hay varios vehículos con impactos de bala y unos 300 casquillos tanto de armas largas como cortas

 

CIC investiga extensa escena de balacera en Puerta de Tierra

Posted by El Nuevo Día on Friday, September 20, 2019

Cifras de la Policía establecen que en lo que va de año se han registrado 434 asesinatos, 49 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 483 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios