

20 de mayo de 2025 - 7:03 PM
Una menor de 17 años se encuentra estable tras recibir una descarga eléctrica, como parte de un evento de tronadas registrado esta tarde, en la urbanización Brisas en Hatillo, en ese municipio.
Según la investigadora del caso, la agente municipal Neilly Rodríguez, la joven se encontraba grabando con su celular un evento de tronadas que se reportó en esa zona cuando recibió la descarga.
“No fue que la impactó como tal completamente el rayo”, aclaró Rodríguez a El Nuevo Día. “Ella estaba descalza y parece que un conducto de corrientes que dan llegó hasta ella”, dijo.
Por otro lado, un informe de la Policía de Puerto Rico reportó que la menor salió a buscar a su perro al patio de la residencia cuando recibió la descarga.
La menor fue llevada hasta el Hospital Pavía en Arecibo, donde un médico de turno certificó que se encontraba estable y donde se le estarán haciendo chequeos médicos que proceden en casos como este.
En la tarde del martes, un evento de lluvias con tronadas afectó a los municipios de la costa norte central de Puerto Rico, dejando inundaciones repentinas en varios pueblos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: