Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Ahora es contigo”: sujeto aterroriza a conductor en Ponce en medio de carjacking

Mientras el perjudicado esperaba en un semáforo, un desconocido entró por el lado del pasajero y anunció el asalto

4 de julio de 2025 - 5:25 PM

Un conductor denunció haber sido víctima de un carjacking en la mañana del viernes mientras esperaba un cambio de luz en una vía principal de Ponce. (HERIBERTO CASTRO)

A plena luz del día, y en pleno centro de la ciudad de Ponce, un hombre fue víctima de un “carjacking” reportado a las 11:25 de la mañana del viernes en la intersección de la avenida Fagot y la carretera PR-10, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades de la Uniformada, el querellante indicó que, mientras estaba detenido en el semáforo de la intersección, un individuo vistiendo una capucha y guantes color negro, abrió la puerta del lado del pasajero y, al sentarse de manera “intimidante”, le indicó al conductor que “ahora es contigo”.

Acto seguido lo agredió con un objeto contundente en la parte derecha de la cabeza y lo despojó de un teléfono celular y de su cartera con $200 en efectivo y documentos personales.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria por un ciudadano y atendido por el médico de turno, que describió su condición como estable.

La agente Yara Ortiz, adscrita al precinto Ponce Este de la Policía, investigó la querella preliminarmente y refirió la misma al agente Richard Cruz de la División de Robo (REPAPD), quien continuará con la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: