En la escena del doble crimen no se ocuparon casquillos de bala, por lo que la Policía estima que los hombres fueron ejecutados en otro lugar. (GFR Media)
Las unidades policiacas encontraron el cuerpo de la víctima en el interior de un vehículo Mitsubishi modelo Mirage color rojo. (Archivo)

Una mujer fue asesinada a tiros en circunstancias que son investigadas por la Policía desde anoche en el área de un parque del barrio Juana Matos en Cataño, cerca del residencial del mismo nombre.

En comunicado de prensa, la Uniformada identificó a la víctima como Martha Rivera Álvarez de 37 años y residente en Guaynabo.

Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar mencionado.

Cuando llegaron las unidades, encontraron el cuerpo de la víctima en el interior de un vehículo Mitsubishi modelo Mirage color rojo.

La Policía indicó que, relacionado a estos hechos, resultó con hematomas un hombre de 45 años, residente en Toa Alta, quien fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria para recibir los primeros auxilios. Se desconoce su condición de salud.

En el comunicado de prensa, la Policía incluyó una ficha de Rivera Álvarez que indica que había sido procesada por cargos de “abuso conyugal”.

Según información suministrada, la Policía tiene dos personas sospechosas bajo custodia, en relación con este asesinato.

Herido de bala en Cataño

Mientras, otro informe de la Policía indica que, una persona resultó herida de bala a eso de las 2:30 de la madrugada en el residencial Juana Matos de Cataño.

De acuerdo con el informe policiaco, el retén del Distrito de Cataño alertó a los compañeros mediante radio sobre unas detonaciones.

Al llegar la Policía al lugar, entrevistaron a un joven de 19 años, residente en Carolina, con una herida de bala en la mano izquierda, por lo que fue transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Hasta el momento, ambos casos se investigan por separado. El agente Ángel Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Bárbara Serrano, se hicieron a cargo de la investigación del asesinato.

En cambio, la pesquisa por el adolescente herido quedó a cargo de la agente Mirian Colón, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

💬Ver comentarios