

24 de agosto de 2026 - 3:03 PM


Un hombre de 75 años es buscado por las autoridades luego de que fuera reportado como desaparecido en Carolina.
En un comunicado de prensa, la Policía, que fue alertada por la esposa del desaparecido, identificó al hombre como Wilfredo Quirindongo de Jesús.
Este fue visto por última vez en una gasolinera en la avenida 65 de Infantería, en Carolina, el pasado 22 de agosto.
El hombre fue descrito como fue descrito como de tez negra, 5′3″ de estatura, 170 libras de peso, ojos marrón y calvo.
“Al momento de los hechos este vestía camisa azul, pantalón corto crema, zapatos tipo Crocs negros y medias negras”, indicó el informe policíaco.
“Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Línea Confidencial de la Policía al (787) 343-2020 o con la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), al (787) 793-1234, extensiones 2463 o 2464”, exhortó la Policía.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: