Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Causa para arresto contra imputado de asesinar a hombre en el residencial San Antonio Carioca en Guayama

La jueza Rocío Alonso González le fijó a José David Santiago López una fianza global de $300,000

24 de mayo de 2024 - 6:20 PM

Un hombre fue agredido frente al edificio 1 del residencial Carioca, en Guayama. (GFR Media)
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, en el residencial San Antonio Carioca en Guayama.

La jueza Rocío Alonso González, del Tribunal de Guayama, encontró este viernes causa para arresto contra Raymond A. González Clarkin por cargos de asesinato relacinados con la muerte de José David Santiago López en hechos que ocurrieron en enero de este año en el residencial San Antonio Carioca de Guayama, informó el Departamento de Justicia.

Justicia indicó, en declaraciones escritas, que la fiscal Milagros Saldaña Pérez, de la Fiscalía de Guayama, formuló contra González Clarkin, de 31 años, tres cargos por asesinato en primer grado bajo el Código Penal, y por uso de armas de fuego sin licencia y por disparar o apuntar un arma de fuego, ambas violaciones a la Ley de Armas.

La investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama sostiene que, el pasado 11 de enero, González Clarkin, presuntamente, discutió con Santiago López y luego le disparó varias veces, ocasionándole la muerte. El imputado no tenía licencia para poseer y/o portar armas de fuego al momento de ocurrir los hechos, indicó el CIC.

Tras considerar la prueba, Alonso González encontró causa para arresto contra González Clarkin y fijó una fianza global de $300,000.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 4 de junio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: