El tránsito en la avenida Kennedy, en San Juan, también se afectó. (Brenda Peña López)
Los trabajos comenzarán el miércoles, 13 de octubre a las 4:00am y concluirán el viernes, 15 de octubre a las 4:00am. (Brenda Peña López)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron ayer, martes, que dos carriles del expreso John F. Kennedy, PR-2, estarán cerrados por dos días en lo que se realizan trabajos en las juntas del puente en dirección de Guaynabo a San Juan.

Los trabajos comenzarán a partir de hoy, miércoles, 13 de octubre a las 4:00am y concluirán el próximo viernes, 15 de octubre a las 4:00am.

Las agencias advirtieron en un comunicado de prensa que los conductores tendrán un carril disponible y se anticipa posible congestión vehicular.

Las rutas alternas recomendadas son:

  • Arecibo a San Juan: Continuar por la PR-22 hacia el Túnel Minillas y tomar la salida hacia la PR-1.
  • Guaynabo a San Juan: desde la PR-2 tomar la salida hacia la PR-22.

También recomendaron a la ciudadanía usar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas.

“Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT”, lee el comunicado.

💬Ver comentarios