El conductor de la grúa pereció cuando un neumático perdió la lona y perdió el control del volante volcándose en la autopista PR-22, en Hatillo.
El conductor de la grúa pereció cuando un neumático perdió la lona y perdió el control del volante volcándose en la autopista PR-22, en Hatillo. (Suministrada )

El conductor de una grúa, identificado como Carlos Cestero Ruiz, perdió la vida tras accidentarse mientras transportaba un generador eléctrico industrial en el kilómetro 80.8 de la autopista José De Diego, en dirección de Arecibo hacia Hatillo.

Según el teniente Elvis Zeno, comandante auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, mientras transitaba en dirección de este a oeste, se explotó el neumático frontal del lado izquierdo ya que perdió la lona.

“Pierde el control del volante y se volcó en el área verde de la isleta central y como no tenía puesto el cinturón de seguridad falleció a consecuencia del impacto”, sostuvo el teniente.

El tránsito está cerrado mientras se concluye la investigación, con la excepción del carril del paseo de emergencias por donde discurren lentos los vehículos.

💬Ver comentarios