Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Conductor resulta herido tras chocar con un caballo en Yabucoa

La Policía indicó que el tramo de la carretera PR-901 fue reabierto tras culminar la investigación del accidente, en el cual murió el equino

28 de enero de 2026 - 6:57 AM

Updated At

Actualizado el 28 de enero de 2026 - 7:57 AM

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo impactó un caballo que estaba suelto en la vía. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Un conductor resultó herido tras chocar con un caballo en Yabucoa, informó la Policía.

El accidente fue reportado en la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 4.4 de la carretera PR-901, en el barrio Camino Nuevo.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo impactó un caballo que estaba suelto en la vía.

Según la Policía, el conductor resultó con heridas, por lo que fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable, mientras que el caballo falleció.

Debido a la investigación del caso, un tramo de la vía fue cerrado. Sin embargo, posteriormente, la Policía indicó que los trabajos investigativos culminaron, por lo que la carretera fue reabierta al tránsito.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: