La Policía investiga. (GFR Media)

El Negociado de la Policía reportó esta mañana los asesinatos de dos hombres en hechos separados en Las Piedras y Puerto Nuevo, en San Juan, respectivamente.

El primer crimen ocurrió en Las Piedras a las 9:50 p.m., mientras que el asesinato en Puerto Nuevo se reportó a las 10:40 p.m.

La escena en Las Piedras se desarrolló en el kilómetro 3.3 de la carretera PR-917, frente al centro comunal Pedro González en el sector La Pepa del barrio Montones.

Según el informe preliminar, una llamada al cuartel municipal de ese municipio alertó sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo baleado de un hombre. Al momento, se desconoce la identidad del occiso hasta el momento.

El incidente se registró a las 9:50 p.m.

El occiso fue descrito como de 5′7″ de estatura, 135 libras de peso y 30 a 40 años aproximadamente. Además, el sujeto vestía tipo polo, pantalón camuflaje y calzado deportivo color rosa y tiene varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto con el fiscal Miguel Hornero se hacen cargo de la investigación.

Mientras, los hechos reportados en Puerto Nuevo se desarrollaron en la calle 38 de la urbanización Las Lomas, frente a un garaje de gasolina Puma.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones y un posible herido de bala en el lugar. Posteriormente, al llegar las unidades de la policía encontraron el cuerpo baleado de Víctor M. Vicente Gómez, de 33 años y vecino del Residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

De acuerdo con informes, Vicente Gómez conducía una motora Honda XR 650-L de color roja, por mencionado lugar, cuando fue interceptado por los atacantes y ultimado a balazos.

En la escena se levantaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres y proyectiles de bala.

Al momento se desconocen las circunstancias y el móvil que rodean estos hechos.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la Fiscal Roselyn García, se encargaron de la investigación.

💬Ver comentarios