

21 de agosto de 2025 - 2:02 PM
Una escena de tensión y terror se vivió al mediodía de este jueves en la sucursal del Banco Popular, ubicada en la calle San Patricio #64 en Loíza, cuando dos individuos armados perpetraron un asalto.
De acuerdo con el informe preliminar, dos hombres, con el rostro tapado y vestidos con abrigos que llevaban la palabra “POLICE”, ingresaron a la institución bancaria y, bajo amenazas e intimidación, anunciaron el asalto.
La querella presentada ante la Policía refleja que los asaltantes le ordenaron a los presentes que se lanzaran al suelo. Luego, uno de ellos se dirigió al área de las cajas, tomó el dinero y lo guardó en un bulto negro.
Posteriormente, ambos sujetos huyeron a bordo de una guagua Kia Sportage color gris, con una cantidad indeterminada de dinero. Más tarde, el vehículo fue recuperado en un área boscosa en el municipio.
El asalto de película, reportado a las 12:10 p.m., quedó captado en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la institución. De momento, no se reportaron personas heridas o afectadas tras el incidente.
La División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), está a cargo de la pesquisa.
Si usted posee información que ayude a la Policía a capturar a los sospechosos de este robo, puede llamar a la línea confidencial en el teléfono 787-343-2020.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: