Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Investigan el hallazgo de un cadáver calcinado dentro un vehículo en Santa Isabel

De momento, las autoridades no han podido determinar si se trata de un cuerpo humano o un animal

9 de julio de 2024 - 5:25 PM

Agentes del CIC de Ponce se encuentran en la escena pata iniciar la correspondiente pesquisa. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Las autoridades investigan en la tarde del martes el hallazgo de un cadáver calcinado dentro de un vehículo que fue incendiado en el barrio Juaca, cerca de la entrada de la playa Texidor, en Santa Isabel.

El inspector Daniel Justiniano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, indicó a El Nuevo Día que una persona que transitaba por la zona alertó, a las 3:48 p.m., a la Uniformada sobre el hallazgo.

“Por el momento, no se puede determinar si (el cadáver) es de humano o es de animal por el estado de calcinado”, expresó Justiniano vía telefónica.

El inspector, a su vez, sostuvo que, por el momento, no podía confirmar si el vehículo en la escena se trataba del mismo auto que fue hurtado el pasado sábado a un agente de la Policía.

“Tampoco se puede determinar por el estado de calcinado que está“, indicó.

Agentes del CIC de Ponce, en unión al fiscal de turno, se encuentran en la escena para iniciar la correspondiente pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: