Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Investigan incidente registrado frente a la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta

Una persona presuntamente realizó varias detonaciones con un arma de fuego frente al centro religioso, pastoreado por Wanda Rolón

21 de abril de 2024 - 4:31 PM

Updated At

Actualizado el 21 de abril de 2024 - 6:26 PM

De momento, no se reportan daños ni personas heridas a causa del incidente. (gerald.lopez@gfrmedia.com)

Las autoridades investigan un incidente en el que se registraron detonaciones en horas de la mañana del domingo, en la PR-861, frente a la iglesia La Senda Antigua, pastoreada por Wanda Rolón, en Toa Alta, informó el Negociado de la Policía.

El inspector Robert Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC), indicó a El Nuevo Día que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un joven que entró a la mencionada iglesia y, presuntamente, amenazó a su padre. Posteriormente, el individuo se marchó del lugar en un auto y, supuestamente, realizó varias detonaciones con un arma de fuego, para la cual no posee licencia, frente al centro religioso.

“De momento, desconocemos cuál pudo haber sido el motivo”, señaló Ramos vía telefónica.

El oficial, además, indicó que las autoridades buscan al joven y que, actualmente, consultan con la Fiscalía de Bayamón para la posible la radicación de cargos en ausencia.

Al momento, no se han reportado daños ni personas heridas a causa del incidente. De igual forma, no se precisó si la pastora Rolón se encontraba en la iglesia cuando ocurrieron los hechos.

Más tarde, tras los hechos, la pastora realizó una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Facebook, en la que aseguró que el incidente no ocurrió en el interior del templo.

“Quiero agradecer a todas las personas que se han comunicado de una manera u otra preguntando si ha habido alguna situación en la iglesia. Quiero decirles que no. Todo transcurrió glorioso”, sostuvo Rolón.

“Sí, tengo entendido que en los predios de afuera, y no dentro del templo, hubo una situación, aparentemente, un altercado familiar del cual todavía no tengo todos los detalles. Pero sí, fue un incidente, fue totalmente aislado de dentro de nuestra iglesia”, agregó.

El caso fue investigado preliminarmente por personal del distrito policíaco de Toa Alta y, luego, fue referido a la División de Robos y Agresiones del CIC de Bayamón (CIC) para continuar con la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: