El menor no tenía signos de violencia visibles
El menor no tenía signos de violencia visibles
13 de octubre de 2024 - 11:39 AM
Un infante de nueve meses falleció a eso de las 12:28 a.m. del domingo en el hospital Metro Pavía Clinic, en Cupey, en circunstancias que continúan bajo investigación y que se originaron en un apartamento del residencial Jardines de Cupey, en San Juan.
Según un informe de la Policía, el menor fue transportado a esa institución por un vecino, pero, al llegar, se certificó la muerte del infante.
El niño no presentaba signos de violencia.
Pese a que este medio intentó comunicarse con las autoridades para confirmar los detalles sobre la muerte del menor, el oficial investigador del caso no estaba presente y la Uniformada hizo referencia a las declaraciones en el informe.
El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al igual que al Departamento de la Familia, quien confirmó, mediante un oficial de prensa, que recibieron el referido y se encuentra en la etapa inicial de investigación.
Las autoridades, además, confirmaron que se entrevistó a la madre del menor, una mujer de 26 años, y al vecino que llevó al infante hasta el hospital.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: