

4 de junio de 2025 - 4:56 PM
La Policía busca a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 2 de junio cuando se dirigía del centro urbano al barrio Aguacate, en Yabucoa, a visitar a su madre.
Según la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Iris M. Moctezuma Aponte, de 36 años y quien reside en un apartamento en los altos de la agencia hípica El Décimo Inning, fue reportada como desaparecida por su madre, María Socorro Aponte Amaro.
Según la madre de Moctezuma Aponte, esta le indicó que salía el 2 de junio a eso de las 9:00 a.m. hacia la parada del trolley en la carretera PR-901, frente al supermercado Ralph’s, para dirigirse hasta su residencia, en el mencionado barrio. Sin embargo, nunca llegó a su destino.
La mujer fue descrita físicamente como de tez blanca, 5′4″ de estatura, 160 libras de peso, cabello oscuro y ojos color marrón.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo azul con rotos, camisa amarilla, tenis amarillos y una cadena con una placa en forma de llave.
La Policía urge a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta persona a comunicarse con la Línea Confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al 787-793-1234, extensiones 2464 y 2463.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: