Los hechos ocurrieron en la PR-2 en Hatillo.
Los hechos ocurrieron en la PR-2 en Hatillo. (Archivo)

Un joven de 21 años murió en la madrugada de este jueves, Día de Acción de Gracias, tras haber sido impactado por un conductor negligente que no se detuvo ante la señal del semáforo con luz roja en la PR-2, kilómetro 88.2, en Hatillo, reportó la Policía.

La víctima identificada como Josué Chacón Alvarado, de 21 años, conducía un Huyndai Accent de color rojo por la mencionada vía cuando el conductor negligente, de 33 años, lo chocó.

El conductor implicado transitaba en un Toyota Scion de color gris y del año 2015.

El agente Jonathan Hernández Cuevas, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigó la escena y determinó que Chacón Alvarado falleció en el acto a consecuencia de las heridas recibidas.

Mientras, una mujer de 23 años, quien iba como pasajera en el Hyundai Accent, resultó con heridas de gravedad por las que fue transportada a una institución médica.

El conductor negligente, según el informe de novedades, también está en condición de cuidado.

A la escena llegó el fiscal Ramón Ayende Sánchez, quien ordenó el traslado del cadáver de Chacón Alvarado al Instituto de Ciencias Forenses y la ocupación de ambos carros para fines de la pesquisa.

💬Ver comentarios