Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Policía arresta a pareja que habría vendido armas ilegales a agentes en Canóvanas

Uno de los arrestados estaba cumpliendo una sentencia federal bajo probatoria y supervisión con grillete electrónico

11 de junio de 2024 - 4:54 PM

Con estas detenciones, se elevó a 14 el total de arrestos efectuados en el día de hoy, (Archivo)

Tras un operativo encubierto de la división de Inteligencia y Arrestos de San Juan, la Policía de Puerto Rico arrestó el martes a una pareja por la venta de armas ilegales a agentes en el estacionamiento de un centro comercial en Canóvanas.

De acuerdo con el informe de la Uniformada, uno de los arrestados fue identificado como Agustín Matta Peña, de 35 años, quien estaba cumpliendo una sentencia federal bajo probatoria y supervisión electrónica por venta de sustancias controladas.

Mientras, la segunda arrestada, Keila Solano Cirilo, de 32 años, se encontraba en libertad bajo fianza al momento de la detención por violación a la ley de sustancias controladas en la jurisdicción de Fajardo.

Además, durante la intervención, los agentes les incautaron cuatro armas de fuego: dos rifles, una pistola y un revólver, además de varios cargadores y municiones.

Con estas detenciones, se elevó a 14 el total de arrestos efectuados en el día de hoy, que abarcan también acusaciones por tráfico de drogas, comercio ilegal de armas y casos de violencia doméstica como parte del plan de trabajo 100x35 de la Superintendencia de Operaciones Especiales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: