Los hechos se reportaron a eso de las 5:22 de la madrugada en el kilómetro 5.4 de la mencionada avenida, en dirección de Carolina hacia Puerto Nuevo.
Los hechos se reportaron a eso de las 5:22 de la madrugada en el kilómetro 5.4 de la mencionada avenida, en dirección de Carolina hacia Puerto Nuevo. (El Nuevo Día)

Un tramo de la avenida Jesús T. Piñero en Hato Rey fue reabierto al tránsito esta mañana, tras concluir la investigación de un accidente fatal, informó la Policía.

El tránsito se restableció a eso de las 8:00 de la mañana, luego de que los hechos se reportaran a eso de las 5:22 de la madrugada en el kilómetro 5.4 de la mencionada avenida, en dirección de Carolina hacia Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, un hombre falleció y otro resultó con heridas de gravedad, luego que una motora impactara un peatón, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El teniente Elvis Zeno, del Negociado de Tránsito de la Policía, indicó que el peatón fue impactado cuando intentó cruzar en lugar que no está habilitado para caminar. De hecho, en el mismo lugar hay un puente peatonal, pero optó por cruzar por la vía, vestido con ropa oscura cuando todavía no había amanecido.

💬Ver comentarios