

3 de mayo de 2025 - 4:11 PM
Un escalamiento se reportó en la mañana del viernes en el antiguo Hotel Joyuda Beach, en el kilómetro 11.9 de la carretera 102 en Cabo Rojo, informó el Negociado de la Policía.
Según la información preliminar, uno o varios individuos rompieron varios cristales en la parte posterior y el lado derecho del edificio, logrando acceso al interior.
Acto seguido, se llevaron 14 neveras de la marca Hisense y 18 televisores de 32 pulgadas, de los cuales nueve eran de la marca Rocku y otros nueve de TSL.
En el escalamiento, además, se llevaron cuatro televisores de 42 pulgadas y uno de 65 pulgadas, todos de la marca Rocku, según el reporte de la Uniformada.
Como si fuera poco, el o los responsables se robaron una nevera de acero inoxidable; una máquina de tuberías, así como una aspiradora marca Rigid.
También se apropiaron de una secadora color gris de la marca Samsung; un microondas y estufa de la marca General Electric y una lavadora marca Whirlpool.
De igual manera, ocasionaron daños a 22 cerraduras y a un foco de la estructura. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $10,500.
La agente Edna Rodríguez, del Distrito de Cabo Rojo, investigó inicialmente el escalamiento y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: