Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Seis asesinatos se reportaron entre anoche y la madrugada de hoy, martes, en Carolina, Camuy, Peñuelas, Añasco y San Juan.

El último de los incidentes se reportó en la carretera PR-853, del barrio Cacao, en Carolina.

Las autoridades fueron alertadas a eso de las 12:46 a.m. de una detonaciones en el lugar. Cuando llegaron los oficiales, localizaron en el asiento del pasajero de un vehículo Ford Taurus, el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas de bala. Su identidad no fue divulgada.

El occiso fue descrito de aproximadamente 30 a 40 años de edad, 245 libras de peso, tez negra, pelo corto negro, seis pies de estatura, vistiendo pantalón corto azul y camisilla gris.

El agente Jaime Crespo, de la División Homicidios del CIC Carolina, el fiscal Juan Robles Adorno y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigaron la escena.

En el municipio de Camuy, entretanto, un hombre de 35 años fue asesinado cuando caminaba junto a su hermana por el centro urbano.

El agente César Román, del centro de mando de la Policía en Arecibo, indicó que el incidente se suscitó en la calle Betances, esquina Eduardo Hernández, a eso de las 8:00 p.m.

La víctima fue identificada como Josué Rosado Vega, de 42 años, mientras que su hermana de 35 años y quien no fue identificada, resultó herida con el roce de un proyectil en el brazo.

El informe policiaco detalla que varias personas que iban en un vehículo Toyota Yaris color rojo les dispararon.

El agente Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de (CIC) de Arecibo, investiga los hechos.

Asimismo, la Policía identificó como Josean Torres González, de 30 años y residente en Ponce, al hombre ultimado anoche mientras transitaba cerca de la escuela Lucas Valdivieso, en la carretera PR-2, del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas.

Según el informe policiaco, al joven le dispararon desde otro vehículo en movimiento. Asimismo, trascendió que una llamada telefónica anónima alertó a la Policía sobre las detonaciones.

El agente Pedro Oliveras, en unión a la fiscal Alexandra Aulet, investigan el caso.

En otro incidente violento, Albin Rivera Vega, de 17 años, recibió varios impactos de bala este lunes a las 7:40 p.m. frente al establecimiento comercial Unidos, en la carretera PR-115 en Añasco.

Rivera Vega falleció en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Rincón, donde fue trasladado para tratamiento médico. La doctora Ivette Pérez certificó su muerte.

El agente Jorge Luis Ramos, de la División de Homicidios Mayagüez, investiga el caso junto al fiscal José Arrocho.

En San Juan también se reportaron dos asesinatos. Uno de estos ocurrió en el bar La Copa, ubicado en la carretera PR-842, en Caimito. El incidente ocurrió a eso de las 11:15 p.m.

El occiso fue identificado como Nelson Ariel Flores Rosado, de 19 años de edad. El mismo se encontró boca arriba con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Cordero, de la División de Homicidios San Juan, junto al fiscal José Sagardía investigan.

Por último, el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana fue encontrado anoche en el residencial San Martín de Río Piedras.

Según datos preliminares, el cadáver fue ubicado entre los edificios 21 y 22. La Policía no tenía disponible la cifra de asesinatos hasta el momento.