11 de julio de 2025 - 9:47 PM
Una mujer del estado de Carolina del Norte, quien llegó a Puerto Rico este jueves con la intención de asistir a uno de los conciertos del artista urbano Bad Bunny, denunció que fue víctima de fraude, informó el Negociado de la Policía.
Según el informe preliminar, y de acuerdo con agentes de los precintos de la calle Loíza y de la Zona Turística de San Juan, la querellante, de 34 años, explicó que un conocido de las redes sociales, que reside en el Municipio de Carolina, le ofreció, el 18 de enero, taquillas para asistir a una de las presentaciones del intérprete de música urbana, así como una reservación en el hotel OLV Fifty Five, en la calle Barranquitas de Condado.
La perjudicada dijo que transfirió $2,150 para las taquillas y la reservación en la hospedería mediante Western Union y la plataforma Zelle. El conocido le indicó a la perjudicada que recibió el dinero pero, hasta el momento, no ha cumplido con la entrega de las taquillas.
Al llegar a Puerto Rico y dirigirse a la hospedería, la mujer también se llevó la desagradable sorpresa de que tampoco había una reservación hecha.
Además, según la perjudicada, tanto el individuo como sus hermanos, quienes tampoco fueron identificados, están involucrados pues, según denunció, los tres recibieron dinero bajo sus nombres en las plataformas utilizadas para trasferir el dinero.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: