Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tribunal de San Juan permanecerá cerrado este jueves tras ocurrir un incendio en la noche del miércoles

La Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) indicó que las vistas presenciales señaladas para el jueves serán pospuestas y que próximamente anunciarán las nuevas fechas

18 de abril de 2024 - 10:03 PM

Updated At

Actualizado el 18 de abril de 2024 - 11:16 PM

El Centro Judicial de San Juan permanecerá cerrado este jueves. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Río Piedras, Puerto Nuevo, junto con efectivos de la División de Operaciones Especiales (DOE) extinguieron en la noche del miércoles un incendio que ocurrió en el Tribunal de San Juan, confirmó a El Nuevo Día la portavoz de prensa.

Ivonne Rosario, informó que, de acuerdo con la información preliminar, el fuego comenzó en una de las salas del centro judicial y que solo personal de seguridad se encontraba en la zona.

Aún se desconoce qué provocó el incendio y, al momento, no se han reportado personas heridas o afectadas por el incidente.

Bomberos de las unidades mencionadas realizan labores de enfriamiento para retirarse de la escena.

Por su parte, el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, informó, mediante declaraciones escritas, que el centro judicial permanecerá cerrado durante el jueves mientras se realizan labores de limpieza y mantenimiento a causa del incendio.

Como resultado, las vistas presenciales señaladas para el día de mañana serán pospuestas y, posteriormente, se anunciarán las nuevas fechas. Sin embargo, las vistas señaladas para realizarse mediante videoconferencia se atenderán según pautadas.

El director indicó además que la Sala de Investigaciones del tribunal operará de 8:30 am a 10:00 p.m. desde la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón. Asimismo, las órdenes de protección que caducan, el jueves, serán extendidas.

Como parte de las medidas a raíz del incidente, también se abrirá una ventanilla en la Secretaría del Centro Judicial de Bayamón y en el Centro Judicial de Carolina para la presentación de documentos en papel.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: