Agente de la Policía de Puerto Rico.
El incidente fue reportado cerca de las 7:30 p.m. en la escuela María López Ponce en Carolina. (Xavier J. Araújo Berríos)

Un hombre fue asesinado y un segundo individuo recibió una herida de proyectil de bala durante un tiroteo que ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de ayer, viernes, en la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, reportó la Policía.

De acuerdo con un informe preliminar, agentes del distrito de Carolina fueron alertados sobre disparos en la zona antes mencionada mediante llamadas de vecinos.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron el cuerpo de Lewis Pérez Contreras, de 27 años y residente de Carolina, que murió cerca de la escuela María López Ponce tras recibir múltiples impactos de proyectil de bala.

Además, encontraron a otro individuo con heridas causadas por proyectiles que fue transportado a un hospital de la zona. Su condición fue descrita como estable.

Los agentes ocuparon una guagua Acura MDX, del año 2022 y color gris, para fines de investigación en este caso.

El agente Pedro Molina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y la fiscal Zulmarie Alverio se hicieron a cargo de la investigación.

💬Ver comentarios