El lugar donde cayó Warner Cody Brooks.
El lugar donde cayó Warner Cody Brooks. (Suministrada)

Un empleado de LUMA Energy murió en la madrugada de hoy, martes, tras caer de una muralla en la calle Bajada Matadero, en La Perla, confirmó el consorcio.

Las autoridades identificaron a la víctima como Warner Cody Brooks, de 35 años y residente de Misisipi.

“Tenemos conocimiento de la muerte trágica de un empleado de LUMA fuera de horas laborables anoche en el Viejo San Juan. Nuestro colega fallecido, al igual que su familia y nuestro equipo extendido, se encuentran en nuestros pensamientos y oraciones”, indicó el portavoz de la compañía Hugo Sorrentini en declaraciones escritas.

Según la querella sometida en la Policía Municipal de San Juan, Cody Brooks aparentemente resbaló de la muralla -de alrededor de 20 a 25 pies de altura- a eso de las 12:15 de la madrugada, y resultó con laceraciones.

Paramédicos lo evaluaron en la escena, le brindaron resucitación cardiopulmonar, fue entubado y transportado al hospital de Centro Médico, en Río Piedras, con traumas y en condición crítica. Posteriormente, a eso de las 3:30 a.m. certificaron su muerte.

Warner Cody Brooks, de 35 años y residente de Misisipi.
Warner Cody Brooks, de 35 años y residente de Misisipi. (Suministrada)

El se hospedaba en el hotel Marriott.

Las autoridades hacen las gestiones para contactar a algún familiar del fallecido.

El incidente fue atendido por el agente municipal Omar Rivera y fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

💬Ver comentarios