La tragedia ocurrió en una playa de Miami Beach. (Archivo GFR Media)
La mayoría de las playas del norte de la isla tienen corrientes marinas peligrosas. (GFR Media)

Un hombre de 41 años murió ahogado ayer en la Playa Escondida ubicada en el barrio Las Croabas en Fajardo, reportó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona que había sido arrastrada por las corrientes de agua.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Wilfredo Lugo Sánchez, de 41 años y residente de San Juan. El hombre fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes no encontraron signos vitales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal del área de Fajardo se hicieron cargo de la pesquisa, junto con la fiscal Karen Calo.

Ayer el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan mantuvo a la costa norte de la isla está bajo riesgo moderado de oleaje, lo que implicaba que las olas podían fluctuar entre los siete a nueve pies de altura.

La agencia meteorológica colocó las costas del noroeste, norte y este de la isla bajo un riesgo moderado a alto de corrientes marinas durante el día de hoy.

La semana pasada se reportaron tres personas que fallecieron ahogadas en la playa Crash Boat, en Aguadilla; La Pared, en Luquillo, y cerca del hotel Wyndham Río Mar, en Río Grande.

💬Ver comentarios