

3 de julio de 2025 - 10:51 AM
La jueza superior Angela S. Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón, determinó causa para arresto contra una joven de 25 años imputada de agredir a su madre por no avisarle que la comida estaba lista.
En la vista de Regla 6, la togada examinó la prueba que se presentó en contra de Génesis G. Cruz Ortiz y determinó una fianza de $10,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el inicio de la vista preliminar el próximo 16 de julio.
Además, la jueza emitió una orden de protección a favor de la madre de la imputada, para evitar que esta pueda tener contacto con la perjudicada, quien enfrenta cargos por maltrato a persona de edad avanzada.
Según la investigación realizada por el Negociado de la Policía, el pasado 1 de julio, Cruz Ortiz le habría reclamado a su madre en la cocina de una residencia en Bayamón, “porque no le avisó que la comida estaba lista, además de que le profirió palabras soeces, la empujó, la tomó por el pelo y con sus manos la golpeó en el rostro”.
El caso fue investigado por la agente Sorein Hernández, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y consultado con la fiscal Kristhia I. Méndez Márquez para la radicación de cargos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: