Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Tribunal Electrónico transforma los trámites judiciales a cuatro meses de su implantación: “El sistema es muy bueno”

Ciudadanos consultados por El Nuevo Día dicen haberse adaptado a la plataforma, cuyo propósito es agilizar casos civiles, como apelaciones de multas de tránsito y pedidos de órdenes de protección

9 de enero de 2026 - 11:10 PM

El Poder Judicial ubicó tres tabletas en el vestíbulo del Centro Judicial de Bayamón para solicitar revisiones de boletos de tránsito, como parte del Tribunal Electrónico. En la foto, Charles Acevedo Negrón, de 68 años, es asistido por la secretaria Rosa Burgos. (adriana.diaz@gfrmedia.com)

Charles Acevedo Negrón, de 68 años, llegó el miércoles, a las 10:15 a.m., al Centro Judicial de Bayamón, para solicitar una revisión de tres boletos de tránsito que –dijo– nunca se le debieron otorgar porque tenía un permiso para sacar un nuevo marbete. Desconocía que podía hacer el trámite en línea desde su teléfono o computadora personal, pero afirmó que prefería acudir personalmente al tribunal para llenar el formulario.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: