Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Hallan causa para arresto contra sargento de la Policía de Puerto Rico imputado bajo cargos de incesto

Lionel Alonso Burgos, de 44 años y quien labora en el distrito policiaco de Fajardo, presuntamente cometió los actos contra una sobrina

15 de noviembre de 2025 - 10:15 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Para las organizaciones que agrupan a los policías de Puerto Rico la violación de derechos civiles por parte de la Policía que denuncia el informe del Departamento de Justicia de Estados Unidos y que provocó una demanda contra el gobierno de la Isla, no significa que exista corrupción en la uniformada puertorriqueña. (Archivo)
De momento, el Departamento de Justicia no indicó la razón por la que la custodia de la víctima fue otorgada, hace dos años, al imputado.

El juez Jerry Negrón Marín, del Tribunal de Fajardo, encontró causa para arresto este viernes contra un oficial de la Policía de Puerto Rico que, presuntamente, cometió actos se incesto contra una familiar menor de edad, confirmó el Departamento de Justicia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: