Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Madre de la niña de dos años que fue violada y asesinada en Guayanilla se declara culpable

Naiari Quiñones Rivera se declaró culpable de cargos de maltrato por negligencia y omisión intencional relacionadas a la Ley 246 para la seguridad, bienestar y protección de menores

4 de diciembre de 2023 - 6:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Los padres de la menor la transportaron inconsciente a eso de las 11:20 de la mañana del miércoles 7 de junio, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guayanilla, donde aseguraron al equipo médico que la niña se había golpeado al caerse de su cama en el residencial Bahía. (Captura)

Naiari Quiñones Rivera, madre de April Thais Ortiz, la niña de dos años violada y asesinada el pasado 7 de junio, en Guayanilla, se declaró culpable el lunes por cargos de maltrato por negligencia y omisión intencional relacionadas a la Ley 246 para la seguridad, bienestar y protección de menores.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: