

2 de mayo de 2025 - 9:01 PM
Una jueza del Tribunal de Bayamón encontró causa para arresto en la tarde del jueves contra Gualdemar Borrero Gutiérrez, quien fue arrestado el 30 de abril tras, presuntamente, propinarle una brutal golpiza a su pareja embarazada, informó el Negociado de Policía.
La jueza Milagros Muñiz Mass fijó una fianza de $2.1 millones contra Borrero Gutiérrez, de 33 años y residente en Bayamón, la cual no prestó, por lo que permanecerá encarcelado hasta la celebración de la vista preliminar. De momento, no se informó la fecha de la vista preliminar.
Contra Borrero Gutiérrez pesan cargos que incluyen maltrato mediante amenaza, maltrato agravado, penetrar el hogar de una persona, incendio agravado y portación y uso de un arma blanca por hechos ocurridos el pasado miércoles.
De acuerdo con la investigación de la División de Violencia de Género de la Comandancia de Bayamón, Borrero Gutiérrez, supuestamente, llegó a la residencia de la víctima en la urbanización Santa Juanita de Bayamón, armado con un cuchillo, a las 10:20 de la mañana.
Acto seguido el hombre, presuntamente, atacó a la víctima propinándole mordeduras y golpes en el vientre. Además, trascendió que el imputado, supuestamente, incendió un tanque de gas propano en el interior de la residencia. El incendio, que fue controlado por las autoridades, provocó daños materiales.
Luego del incidente, la víctima fue transportada a un hospital de la zona, donde recibe asistencia médica.
De momento, se desconoce la condición de la víctima.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: