OPINIÓN
Antes que llegue el lunes
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:La lógica que nos merecemos

Falta coherencia a la gestión pública, que no se corresponde con la realidad, y como los políticos están enfocados en el insularismo más recalcitrante, la realidad del mundo les parece lejana, con fenómenos que piensan que no nos van a alcanzar, opina Mayra Montero

23 de agosto de 2026 - 11:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En momentos en que gran parte de la población, al menos en la zona metropolitana, pasa dos días con agua y otros dos en los que por el grifo no sale una gota —y conste que no tengo cisterna, porque es como recurrir a una ficción—, tampoco creo que sea momento para espectáculos supermasivos, con miles y miles de personas que estarán haciendo uso de los baños, escribe Mayra Montero. (Ramon "Tonito" Zayas)

Esas imágenes que tan familiares nos han resultado siempre, las de las películas que nos muestran un Londres lluvioso y una Escocia inconcebiblemente verde, ya empiezan a ser parte del pasado. Hasta el Támesis, el legendario río que fluye a través del sur de Inglaterra, pierde caudal a causa de lo que se ha dado en llamar “la gran sequía europea”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: