Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:COVID-19: Me vacuné por amor al prójimo

Son muchos los ciudadanos que han preferido montarse en la ola de la desinformación con un discurso demagogo que apela a todo, menos a la solidaridad en medio de la pandemia, escribe Ana Teresa Rodríguez

16 de agosto de 2021 - 9:42 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
No es necesario esperar a una de estas clínicas para vacunarse, ya que la misma está disponible a través de proveedores privados y farmacias y es cubierta por los diferentes planes médicos. (Shutterstock.com)

Ayer otro ser querido perdió su vida prematuramente a causa del COVID-19. Lamentablemente pertenecía a la comunidad de inmunocomprometidos; por lo que no pudo recibir la vacuna. Pienso en sus hijos, y en lo injusto que les debe resultar perderle de esta forma. Otra muerte prematura que nos deja, como diría Mario Benedetti: con las manos cansadas de tanto decir adiós.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: