Mari Mari Narváez
💬

¿Qué celebra el Senado?

A mí es que ese azul chillón como de cuartel de Policía me hiere no solo la vista sino la sensibilidad. Me parece espantoso. Y esos arreglos florales gigantescos como centros de mesas, qué cosa tan grotesca. Parecen los molinos de viento de El Quijote. No sé qué decoradores serán los agraciados con ese contratito pero sentido de escala no tienen. Cómo harían los comensales para verse de un lado a otro de la mesa con esos adefesios floridos atravesados.

Otras columnas de Mari Mari Narváez

martes, 10 de julio de 2018

El miedo de los bravos

La escritora Mari Mari Narváez declara que los informes del monitor son la única fuente de información técnica para evaluar el progreso o retroceso de la Reforma de la Policía de Puerto Rico.

viernes, 22 de junio de 2018

El futuro inmenso

Mari Mari Narváez comenta sobre las mermadas oportunidades para la juventud en medio de una crisis exacerbadas por políticas desacertadas del Estado

jueves, 31 de mayo de 2018

Asumir nuestros muertos

Mari Mari Narváez reclama que se investiguen incumplimientos del Estado en el manejo de la emergencia propiciada por el impacto del ciclón María, que dejó un saldo preliminar de 4,645 muertos, según un estudio de investigadores puertorriqueños apoyados por expertos de la Universidad de Harvard.