OPINIÓN
Chuchazo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Medalla olvidada de plata pura

Mañana se celebra el aniversario 23 de la medalla de plata ganada por Puerto Rico, en el Mundial Sub-22, efectuado en Melbourne, Australia, escribe Chu García

9 de agosto de 2020 - 5:12 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
08/28/96 SAN JUAN P.R.--EL SELECCIONADO NACIONAL DE BALONCESTO QUE GANO LA MEDALLA DE PLATA EN EL SUB-22 PANAMERICANO. (EL DIA/ISMAEL FERNANDEZ)DEPORTES,BALONCESTO,VARIAS,EQUIPO NACIONAL SUB 22 (J. Ismael Fernandez Reyes)

El sábado pasado, rasgando las 11:00 de la mañana, recibí un telefonazo del amigo y colega, Paquito Rodríguez, para recordarme que mañana se celebra el aniversario 23 de la medalla de plata ganada por Puerto Rico, en el Mundial Sub-22, efectuado en Melbourne, Australia, que finalmente obtuvo el oro con peor récord que la Selección dirigida por Carlos Morales: 6-2 por 7-1.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: