OPINIÓN
De primera mano
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Parar al COVID-19 exige sacrificios

En Puerto Rico, el nuevo cierre de escuelas decretado por el gobierno ha sido una medida prudente, escribe Irene Garzón

11 de abril de 2021 - 7:34 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
Una enfermera le toma una muestra nasal a un niño para una prueba de COVID-19.
Una enfermera le toma una muestra nasal a un niño para una prueba de COVID-19. (The Associated Press)

El dramático repunte de contagios por COVID-19 en Puerto Rico debe ser combatido con fuertes medidas restrictivas, no con paños tibios, para enviar a la ciudadanía un mensaje contundente del riesgo al que se expone.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: