OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Pablo José Hernández y Jenniffer González ante la debacle popular

El PPD está tan mal a 17 meses de las elecciones que el PNP se siente seguro de una victoria. Y que la derrota solo podría ser provocada desde adentro, escribe Enrique “Kike” Cruz

17 de mayo de 2023 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El aspirante a la candidatura a comisionado residente por el PPD, Pablo José Hernández (al centro), dijo presente en la votación. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La debacle popular en días recientes, lo que podríamos llamar en inglés el “meltdown” de la pava, ha tenido diversos efectos dentro y fuera del Partido Popular Democrático. Esa elección para la presidencia del PPD mostró muchas grietas dentro del partido y creó otras fuera del partido.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: