OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Agustín Laje o el sermón de la cizaña

Agustín Laje llegará, articulará su contradictoria y falsa arenga, y se irá con su sermón a otra carpa. En Puerto Rico, su discurso avivará las llamas de incautos y fanáticos que prefieren ignorar el discrimen que atenta contra todas y todos, escribe José E. Muratti Toro

25 de mayo de 2021 - 5:27 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Según González,  el tema del seminario surge porque la única religión que menciona la palabra “gracia” es la cristiana y es la única religión en el mundo que postula que las personas son salvas por lo que hizo Jesucristo en el calvario. (Thinkstock)
Según González, el tema del seminario surge porque la única religión que menciona la palabra “gracia” es la cristiana y es la única religión en el mundo que postula que las personas son salvas por lo que hizo Jesucristo en el calvario. (Thinkstock)

El conferencista y escritor argentino Agustín Laje, quien ha sido invitado a Puerto Rico para ofrecer una conferencia, es fundador y presidente de la Fundación Libre, una organización de ideología “liberal-conservadora”. Estos conceptos son mutuamente excluyentes por lo que ni es ideología, ni es conservador, ni es liberal. El término liberal sirve para adoptar conceptos del liberalismo post modernista y distanciarse de su verdadera esencia: un conservadurismo enfocado en los “males” del feminismo, el neomarxismo y “el movimiento activista pedófilo”. Esta treta lingüística pretende vincular el activismo político, el homosexualismo y la pedofilia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: