OPINIÓN
Punto de vista
prima:Caso de Wanda Vázquez: por el ojo de la aguja

Estamos ante una oportunidad de conocer ángulos inéditos sobre la pugna intensa que enfrenta a sectores del PNP desde que Ricardo Rosselló Nevares encabezó la colectividad, escribe Pedro Reina Pérez

4 de agosto de 2022 - 4:37 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Últimamente se ha visto a la gobernadora Wanda Vázquez Garced llevando la mascarilla con cadena, lo que le permite mantenerla cerca cuando se la quita para hablar. (Foto: Archivo)

El arresto de la exgobernadora Wanda Vázquez Garced por corrupción es la entrega más reciente de una explosiva saga que comenzara en 2019 con su accidentado ascenso al poder tras la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares, y que continuara con su fallida candidatura a la silla ejecutiva en 2020—a pesar de haber intimado en su día que no aspiraría al puesto. Su caso está revestido de profunda ironía, por tratarse de una mujer que forjó paso a paso su carrera como fiscal hasta alcanzar la secretaría de Justicia, luego de una breve pero controversial incumbencia como Procuradora de la Mujer.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: